Taller de serigrafia Sevilla

Serigrafía en Sevilla cuenta actualmente con toda aquella maquinaria necesaria para la decoración de todos aquellos productos publicitarios que ofrecemos.

Contamos con maquinaria para la impresión, bordado y confección textil.

Nuestro taller está conformado por maquinaria de serigrafía textil para la impresión de camisetas, polos, sudaderas, gorras y demás artículos textiles. Además contamos con maquinaria de serigrafía gráfica para la decoración de artículos publicitarios no textiles como pueden ser los adhesivos, encendedores y otros soportes rígidos.

Nuestra maquinaria de tampografía está pensada para la impresión de artículos publicitarios con forma curva como pueden ser los bolígrafos, las gafas, bolas de golf…

Disponemos de maquinaria tránsfer de gran formato y en continuo para la decoración integral de las prendas. De esta forma podemos llegar a imprimir banderas de gran formato a todo color, camisetas fullprint o impresas a en todo su desarrollo.

Además de la clásica serigrafía, contamos con medios digitales de impresión para la decoración de prendas. De esta manera, imprimimos prendas de poliéster 100 % mediante sublimación. Vestidos, camisetas, sudaderas y demás prendas textiles son impresas previamente para luego ser confeccionadas. De esta manera además, confeccionamos e imprimimos a todo color lanyards o cintas de congresos con identificadores.

Disponemos además de servicio de patronaje y corte de prendas que luego son decoradas y confeccionadas en nuestro taller.

Puede contar con Serigrafía en Sevilla para llevar a cabo sus proyectos con toda tranquilidad.

Esperamos conocerle !!